UNA HISTORIA QUE NOS RESPALDA, UN PRESENTE QUE NOS ALIENTA

CHEVCAR es una auténtica leyenda en el mundo de los repuestos. En 1969, cuando la industria automotriz nacional no llegaba a los 10 años de vida, abríamos nuestras puertas en la zona de Warnes, ciudad de Buenos Aires.

Vender autopartes no es lo mismo que cualquier producto. El cliente que nos compra necesita hacerlo con confianza y seguridad que está llevando la pieza correcta, que es de una marca recomendada y que no le va a fallar a los tres meses. Por eso nos acostumbramos a asesorar a nuestros clientes más que a venderles, a ganarnos su confianza y su calidez. Clientes que nos compran hace décadas y luego sus hijos.

Más de cinco décadas después, somos reconocidos por una trayectoria impecable ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes, la calidad de sus repuestos originales y alternativos, y una atención y asesoramiento de primer nivel.

Hoy, adaptados a los cambios tecnológicos y logísticos del siglo actual, hemos incorporado nuevas modalidades de venta electrónica, como a través de este sitio y otras plataformas, WhatsApp, email y teléfono. Y también hacemos envíos a toda la Argentina y a distintos países de la región.

Pero lo importante es que nuestro compromiso está más vigente que nunca: brindar las mejores soluciones y ofrecer garantía de calidad y servicio. Siempre. En CHEVCAR, se puede confiar.

 

Encontranos!

dire
DIRECCION

Av. Juan B. Justo 3300. CABA, Argentina

tel
TELEFONO

(011) 4854-8240

wa
Whatsapp

+54 11 6881-3300